Jueves, 22 de Junio de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Que siempre si, dijeron diputados al bono para ayudas sociales

Que siempre si, dijeron diputados al bono para ayudas sociales

| EMSAVALLES Noticias| San Luis Potosí, S.L.P.| Domingo, 19 de Marzo de 2017| 10:23


Con argumentos legaloides, diputados del congreso local anunciaron que siempre no rechazan el bono "para ayudas sociales", porque como ya estaba etiquetado y presupuestado se lo tienen que gastar, informó el Presidente de Ciudadanos Observando, José Guadalupe González,

Agrega que cuando empezó el año, con la crisis y el gasolinazo dijeron no a los bonos para gestoría institucional, prometieron que se iba a eliminar, que lo cancelarían, era su plan de austeridad, pero ahora Enrique Flores desde la Junta de Coordinación Política, informa que no desaparece, que se lo tienen que gastar, pero ¿por qué no donar a Hospital de Valles que tiene tantas necesidades?

Considera que esto es una promesa más incumplida, pero que la culpa de mentir y que no cumplan, no es de ellos solamente, es de toda la sociedad. "Los diputados y políticos son así porque no nos interesamos en lo que hacen, ellos dicen que no hay bronca, a la gran mayoría no le interesa, no participan, los ciudadanos tenemos una responsabilidad, tenemos la clase de políticos que merecemos, vendemos voto por despensa que nos cobran a 50 mil veces más".

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.