Jueves, 22 de Junio de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Subsidio para el transporte: Leonel Serrato

Subsidio para el transporte: Leonel Serrato

| EMSAVALLES Noticias| San Luis Potosí.| Domingo, 19 de Marzo de 2017| 09:09


Ahorcar a los empresarios no es la solución al problema de la tarifa de transporte urbano que está en puerta, luego de que gobernador Juan Manuel Carreras López postergó el aumento como medida para proteger la economía las familias al principio del año, junto con otras acciones mínimas, casi desapercibidas.

Leonel Serrato, analista y periodista capitalino, expuso lo anterior y expresó que el aumento que autoriza la SCT afectará a de todos los pueblos, porque el transporte es vital, si no puede moverse la gente es menos productiva, y muy pocos tienen coches.

Enfatizó en que el esfuerzo del ex gobernador Marcelo de los Santos Fraga para modernizar la flotilla de autobuses urbanos, quedó en nada, porque Toranzo ya no hizo nada, de modo que las unidades son verdaderas latas ambulantes, y el metro hasta el 2019, y aunque en Valles hay muy buenos autobuses, mejores que en Tamazunchale, Matehuala y la capital la solución no es ahorcar a los concesionarios, sino más bien apoyar a los permisionarios, subsidiando a los trabajadores, a los estudiantes, a las personas de la tercera edad.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.