Domingo, 23 de Julio de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Amplía DIF Municipal atención para personas discapacitadas de la Delegación de La Pila

Amplía DIF Municipal atención para personas discapacitadas de la Delegación de La Pila

Por instrucciones de la presidenta del DIF, Pilar Cardona Reyna, se brindarán diversos servicios y programas gratuitos a la población vulnerable.
También se incorporará a la delfinoterapia a los pacientes que lo requieran.

| EMSAVALLES Noticias| | Domingo, 19 de Marzo de 2017| 16:00


Gracias a la coordinación entre el Sistema Municipal DIF que preside María del Pilar Cardona Reyna y la Delegación de La Pila que está a cargo de Alejandro Arreola Sánchez, se amplían diversos servicios y programas a favor de personas con alguna discapacidad, entre las que destacan terapias totalmente gratuitas, de igual manera, se incorporarán a la delfinoterapia a pacientes que lo requieran.

De esta manera, se conjuntan acciones para otorgar facilidades a la población de esta zona de la capital potosina, para acercar la rehabilitación física por lo que decenas de familias se evitan los traslados y ahorro de tiempo.

La Presidenta del DIF capitalino destacó la suma de esfuerzos y la disposición del delegado Alejandro Arreola Sánchez, con el único objetivo de mejorar las condiciones de bienestar de los sectores más vulnerables de La Pila.

Por su parte, el delegado Arreola Sánchez precisó que en las últimas semanas se han atendido a pacientes con diferentes problemas y capacidades diferentes, entre los que destacan pequeños con parálisis infantil o problemas severos de motricidad, y quienes se integrarán al Instituto Maravillas o a APAC, donde recibirán terapia física constante y recomendaciones para mejorar su calidad de vida.

De manera conjunta con el Sistema Municipal DIF se continúa con los traslados y diversos tratamientos para pacientes con distintas enfermedades, por lo que exhortó a la población a acercarse y ser parte de estos programas que seguirán de manera permanente en la delegación.

Además mencionó que se trabaja en la inclusión laboral y se ha logrado que personas con alguna discapacidad se coloquen en un empleo digno en diversas empresas, "de esta manera, cumplimos con las indicaciones del Alcalde capitalino, de atender las demandas más apremiantes de nuestra gente".

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.