Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Coordinación de regidoras priistas realizará foro de empoderamiento de la mujer

Coordinación de regidoras priistas realizará foro de empoderamiento de la mujer

Foro marcará el inicio de una serie de actividades que promuevan la participación de la mujer, señaló la coordinadora de regidoras priistas, Elizabeth González Bucio.
Las actividades serán mensuales que abarcarán, talleres, capacitaciones, actividades culturales, entre otras señaló la edil vállense.

EMSAVALLES Noticias| San Luis Potosí, S.L.P.| Domingo, 19 de Marzo de 2017| 11:02


La Coordinación de Regidoras priistas realizó la primera reunión preparativa de un ciclo de capacitaciones y foros para el empoderamiento de la mujer, "es momento de la participación de la mujer, de tomar decisiones, de levantar la voz para la construcción de una sociedad más incluyente", señaló Elizabeth González Bucio titular de la coordinación quien resaltó el impulso que deben tener esta serie de acciones que otorgan conocimiento y elementos necesarios para la participación de la mujer en la política.

Durante esta primera reunión se vieron los detalles necesarios para llevar a cabo este foro que podría realizarse a finales del mes de marzo y se proyecta que pueda llevarse a cabo en el municipio de Aquismón, siendo que es el único ayuntamiento dirigido por una mujer priista y las experiencias que se pueden recoger de Yolanda Cepeda serían invaluables.

Además de este foro, se llevarán a cabo talleres y capacitaciones en diferentes fechas en todo el estado, completó la coordinadora de regidoras priistas, "para llegar a todos los rincones de San Luis Potosí y motivar a las mujeres a tomar la batuta en las decisiones

políticas, generar la inclusión y ser la llave de la participación de la mujer en todas las regiones de la entidad".

Finalmente aseguró que las actividades que realizará la coordinación serán mensuales, con un abanico de actividades, temas, talleres, actividades culturales y de convivencia que no sólo serán el preámbulo de la participación de la mujer en las próximas contiendas electorales, sino también una herramienta que fomente la unión entre las familias y la participación de la población por un bien común.

Participaron en esta reunión preparativa, Rosa María Márquez Fernández de regidora de Aquismón, Angélica Camargo Reyes de Ébano, Adela Martínez Álvarez de Tampamolón Corona, Anahí Herbert Ruiz de Tamuín, Martina Álvarez Cervantes de Axtla de Terrazas y Ma. Teresa Hernández Montes de Tamazunchale.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.