Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 27 de Noviembre de 2025| 21:04
_20251127210427.jpg)
_20251127210427.jpg)
La noche de este jueves, en la carretera libre Valles–Tampico sucedió un accidente en las inmediaciones del ejido La Fortaleza, dentro del municipio de Tamuín, donde un camión de caja climatizada terminó volcado a un costado de la vialidad.
El vehículo siniestrado corresponde a un tractocamión de la marca Freightliner, de color blanco, con caja cerrada adaptada para transporte refrigerado, y razón social OXXO.
De acuerdo con los primeros informes, la unidad circulaba hacia Valles cuando el chofer, por causas aún no precisadas, perdió el control del volante y se salió del carril de circulación, provocando que el camión se recostara y girara hasta quedar sobre su lado derecho, fuera de la carpeta de rodamiento.
El conductor resultó con lesiones, por lo que fue auxiliado por Bomberos Voluntarios de Tamuín, quienes acudieron tras el aviso de automovilistas y habitantes de la zona.
Las maniobras de atención se realizaron en el mismo punto del accidente sin que se reportara la participación de más vehículos o personas heridas.
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203