Sábado, 29 de Marzo de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ecología inspeccionará químicos y desechos de Abarrotera de Valles tras denuncias

Ecología inspeccionará químicos y desechos de Abarrotera de Valles tras denuncias

Nohemí Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 26 de Febrero de 2025| 12:55


  • La Dirección de Ecología Municipal realizará una inspección en la Abarrotera de Valles debido a múltiples denuncias sobre contaminación ambiental, en particular en el arroyo aledaño al establecimiento.

    El director de Ecología, Julio César Otero Torres, informó que los reportes han aumentado en redes sociales y de manera particular, por lo que se revisará el manejo de químicos, productos caducos y desechos.

    "Debemos verificar toda la documentación regulatoria y la disposición final de los residuos. Si detectamos un mal manejo, aplicaremos sanciones, que pueden ir desde la falta de documentación hasta irregularidades en la disposición de los desechos", explicó Otero Torres.

    La inspección responde a la creciente preocupación ciudadana y a denuncias surgidas tras sanciones previas a otras empresas.

     

    NH


    emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.