Sテ。bado, 29 de Marzo de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Listo el plan operativo de seguridad por partido en el Alfonso Lastras

Listo el plan operativo de seguridad por partido en el Alfonso Lastras

- La SSPCE informo? que esperan un lleno total en el estadio, por lo que intensifican acciones preventivas

Emsavalles| San Luis Potosテュ, S.L.P.| Miテゥrcoles, 26 de Febrero de 2025| 11:49


  • Ante proyecciones de un lleno total en el estadio Alfonso Lastras para el encuentro de futbol del Atleフ》ico de San Luis y las Chivas del Guadalajara, autoridades estatales, fortaleceraフ] la prevencioフ] y vigilancia antes, durante y despueフ《 del evento, incrementando el nuフ[ero de efectivos de seguridad puフ|lica, proteccioフ] civil, C5i2, Fiscaliフ‖ General del Estado (FGE), seguridad privada, rescate y emergencias, entre otras, para brindar maフ《 apoyo a las y los potosinos que asistan.

    El encuentro de la Liga Mx estaフ programado para este mieフ〉coles 26 de febrero a las 21:00 horas, por lo que el despliegue de las fuerzas del orden seraフ a partir de las 17:30 horas, con monitoreo y seguimiento en redes sociales para detectar a caravanas de aficionados que tengan planeado acudir a territorio potosino, ya que no podraフ] arribar, por lo que tambieフ] se estableceraフ supervisioフ] de ejes carreteros, y vigilancia de las caフ[aras de seguridad que operan en el C5i2.

    Desde el torneo clausura 2022, las autoridades determinaron que no habriフ‖ ingreso de porras visitantes ni grupos de animacioフ] al estadio Alfonso Lastras, con el propoフ《ito de que sean eventos cien por ciento familiares y de sana convivencia.

    El titular de la Secretariフ‖ de Seguridad y Proteccioフ] Ciudadana del Estado (SSPEC), Joseフ Luis Ruiz Contreras, encabezoフ una reunioフ] de trabajo donde definieron el esquema a emprender con el exhorto a todas las aフ〉eas y dependencias participantes a actuar responsable y profesionalmente para que San Luis Potosiフ siga considerado en el plano nacional como una de las plazas maフ《 seguras en el fuフ》bol mexicano del maフ』imo circuito.

     


    emsavallesツゥ 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicaciテウn, retransmisiテウn, ediciテウn y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorizaciテウn.
    Emsavalles Publicidad, Escontrテュa, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.