Martes, 13 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Reconoce secretario del ayuntamiento de Cd. Valles trabajo político de David Medina

Reconoce secretario del ayuntamiento de Cd. Valles trabajo político de David Medina

Yesenia Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 12 de Enero de 2021| 15:07


El actual Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Valles, René Oyarvide Ibarra, reconoció el trabajo político que ha forjado David Medina, por lo que sostuvo que los candidatos emanados del PVEM, darán batalla a la opción en los próximos comicios electorales, donde él busca la diputación local por el Verde, destacando que en las recientes encuestas a este cargo, lo favorecen a el y sus aspiraciones.

Lo anterior fue mencionado durante la rueda de prensa que se sostuvo al medio día de este martes, donde se presentó a David Medina oficialmente, como el candidato del PVEM a la alcaldía de Ciudad Valles.

Sobre esto, el funcionario municipal y aspirante a la diputación local, opinó que Medina es un hombre con trabajo, que ha logrado una gran estructura política y social, lo que se observa en los beneficios que ha llevado a los vallenses de manera altruista, por lo que pidió a todos los ciudadanos, a sumarse a este proyecto que encabezara el recién recibido en el Verde.

Sobre su presencia en este acto político, René Oyarvide indicó que solicitó un permiso sin goce de sueldo para ausentarse de sus funciones como Secretario del Ayuntamiento, respetando asi las normativas establecidas para estos casos y apoyar a sus compañeros de partido.

En cuanto a cuando podría separarse del cargo que ostenta dentro de la administración municipal, para sumarse de lleno a su preampaña, Oyarvide Ibarra detallo que en su caso, no versa en pedir licencia, ni que tiene que renunciar al puesto, lo que dijo, hará en tiempo y en forma en el marco de los estatutos legales en base a la Constitución y a la Carta Magna, donde se señala que esto es a 90 días previos a las elecciones, por lo que reiteró, aún no se va.

 

IA


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.