Jueves, 25 de Febrero de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Cruz Roja de Ciudad Valles, ha brindado atención a 200 sospechosos de Covid-19

Cruz Roja de Ciudad Valles, ha brindado atención a 200 sospechosos de Covid-19

• El Jefe de Socorros de la Cruz Roja Mexicana, delegación Ciudad Valles, afirmó  que en cuanto a insumos, afortunadamente no se han agotado, aunque dijo que deben prepararse para ma compra de más productos que utilizan

Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 12 de Enero de 2021| 08:59


La Delegación de la Cruz Roja Mexicana en Ciudad Valles, dio a conocer que entre las atenciones que han brindado, se encontraban 200 sospechosos de Covid-19, los cuales en lo posterior, fueron confirmados positivos al virus. Ante ello, el Jefe de Socorros, Javier Méndez  Partida. señaló la importancia de contar con los insumos necesarios para el contacto con los ciudadanos que requieren el servicio.

Al respecto, indicó que al momento cuentan con los insumos necesarios principalmente lentes guantes, y batas, equipo fundamental para brindar atención médica en tiempos de Covid-19.

"Todos somos sospechosos de coronavirus, y hay que utilizar el equipo para cualquier eventualidad que se presente, sin embargo, este se desgasta rapidamente", indicó.

Sobre el número de personas atendidas que han resultado positivas a coronavirus, Méndez Partida consideró que es una suma considerable.

"Por ahora tenemos material  ya que trajimos de la capital potosina, pero si se ha usado bastante este equipo, el cual, se tiene que ir desechando conforme se va gastando", sostuvo.

En este sentido, aprovechó el espacio para invitar a la población a que donen insumos, como guantes, caretas, etcétera, los cuales serán recibidos en las instalaciones de la Cruz Roja.

 

AH


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.