Miércoles, 03 de Marzo de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Estoy seguro de ganar con el Verde: David Medina

Estoy seguro de ganar con el Verde: David Medina

Yesenia Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 12 de Enero de 2021| 13:51



David Medina Salazar fue presentado como candidato del PVEM y del PT, dijo se decidió por esa propuesta ante la indecisión y falta de coincidencias del PRI y del PAN, pero sobre todo porque está seguro que su triunfo está garantizado.

Jesús Emmanuel Ramos Hernández, presidente del CDE del PVEM en la entidad, Tito Rodríguez dirigente local del Verde, y Mateo Bañuelos representante del PT en Valles, representando a la dirigencia estatal, hicieron la presentación, a la que dijeron llegaron en su búsqueda de perfiles.

Mateo Bañuelos afirmó que le parece grato que Medina sea el candidato porque sabe las carencias que se tienen en Valles, que si ser presidente ha apoyado causas justas, por eso no queda duda que la ciudad va a cambiar y sumarán esfuerzos para que sea una realidad.

Tito Rodríguez se dijo consciente del trabajo y cercanía de Medina con la ciudadanía, tras darle la bienvenida al verde mencionó que ven con agrado el anuncio de su candidatura para de la ciudad.

Medina Salazar reiteró que tomó su decisión porque siempre dijo que buscaría la mejor opción para contender, que está convencido de que Ricardo Gallardo será el gobernador y que Cándido Ochoa, quien se bajó de la contienda a la alcaldía Vallense por amor a la ciudad sigue firme en el proyecto Gallardista. Que la calidad, atención y la presencia seria lo que lo que cambiaría en Valles como alcalde.

Resaltó sumarán coincidencias y se comprometió a pintar a Valles de verde porque le interesa que a la ciudad le vaya bien y llegar a la administración con gente nueva para alcanzar su objetivo de hacerla un mejor lugar.

Reitera del PRI y del PAN no le convencieron la indecisión y falta de coincidencias, que les gusta jugar 2 cartas, y que no tiene problemas con Juan Francisco el dirigente estatal panista, pero que él no es todo el PAN.

Emmanuel Ramos dijo la decisión de Medina se tomó porque según su termómetro es quien garantiza resultados, que siguen trabajando en otros municipios y próximamente darán más sorpresas.

 

IA


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.