Miércoles, 03 de Marzo de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Un perro más muere al ser víctima del veneno arrojado en El Consuelo

Un perro más muere al ser víctima del veneno arrojado en El Consuelo

Todo ello derivado de la acción inconsciente de una persona que arrojó veneno en ese lugar

Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 12 de Enero de 2021| 12:41


Una mascota más, en este caso un perro fue victima de la acción inconsciente de una persona que envenenó a varios animales en el fraccionamiento El Consuelo.

Se trata de un perro color negro, que en principio sus dueños no lo encontraban y al tiempo que lo buscaban recomendaban a los vecinos que tengan una mascota que los amaren para que no sean afectados con esta situación que está ocurriendo en ese sector poblacional.

Hay que recordar que en días pasados derivado de esta acción inconsciente de alguien en particular, del cual se desconoce su identidad, murieron varios animales entre ellos algunos pájaros y gatos.

Derivado de lo ocurrido algunos vecinos salieron de sus casas a tratar de investigar quien es el responsable del envenenamiento de esos animales.

Elementos de Protección Civil acudieron al lugar para verificar el incidente y tras dialogar con los vecinos afectados, se dieron a la tarea de buscar a la nueva mascota que corrió la misma suerte de los anteriores animales, de morir envenenado.

La dueña del perro mencionó que trató de recatarlo dándole leche, bicarbonato de sodio para ver si se recuperaba pero ya no se pudo hacer nada.

Con este animal suman ya seis perros envenenados,amén de los gatos y los tordos.

Señaló Protección Civil que fue poco el veneno que quedó ahí, en donde lo arrojaron, pero aún así sigue causando estragos en las mascotas, de ahí que es importante que es importante que se comparta esta información y sobre todo la transmisión de EMSAVALLES para que toda la población de ese lugar se entere y esté alerta con sus animalitos.

El perrito se llamaba Steven y se recomendó en el lugar dares agua con sal, a los que se vean afectados de esta manera.

 

AH


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.