Martes, 13 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Respetable la decisión de David Medina, que le vaya bien: Javier Salazar

Respetable la decisión de David Medina, que le vaya bien: Javier Salazar

"A nosotros nos toca trabajar y hasta ahorita tenemos nadamás a Marco Guillén", añadió

Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 12 de Enero de 2021| 10:48


"Primero que nada es una decisión muy personal, la cual se respeta, las puertas del PAN siempre han estado abiertas para todos, en este caso abiertas para ciudadanos y respetable la decisión de él", así se expresó el presidente del comité directivo municipal de Acción Nacional Javier Cruz, con respecto a la decisión de David Medina, de haber optado por salir de las filas de ese instituto político.

Lo anterior al ser entrevistado en un local muy conocido, de esta ciudad donde la gente acude a desayunar y almorzar.

Al preguntarle que sigue para ese organismo, luego de esta situación y que aunque aún tienen a Marco Guillén, esto viene a representar un cambio dijo que, efectivamente hasta ahorita nadamas tienen a esa persona como precandidato a la alcaldía de Valles, entonces tienen que trabajar con la coalición y ganar las elecciones del 2021.

Hasta el momento -añadió- está nadamas Marco Guillén, no hay otro.

"En lo personal yo no sabía de la decisión de David Medina y ahorita me dicen que ya esté en todaslas redes y si se va a otro partido, es respetable su decisión y a echarle ganas", apuntó.

Al preguntarle si ya platicaron con el o se enteraron por las redes sociales, reitero que fue por la redes,reconociendo que esos cambios en política son hasta cierto punto normales, se dan siempre al cuarto para las doce y los que les toca a ellos es trabajar y mirar hacia adelante.

 

AH


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.