Martes, 13 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Podemos recuperar la presidencia de Tamazunchale: José Luis Meza Vidales

Podemos recuperar la presidencia de Tamazunchale: José Luis Meza Vidales

Dámaris Morán| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 12 de Enero de 2021| 12:53




La tarde de este martes 12 de enero, José Luis Meza Vidales se registró en el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para buscar la presidencia municipal de Tamazunchale.

Meza Vidales confesó que es la segunda ocasión que busca la alcaldía del municipio, reveló que en el proceso electoral pasado perdió por una diferencia mínima, por lo que se dijo seguro de que en esta ocasión obtendría un resultado favorable.

"Es la segunda ocasión, la vez pasada hace dos años también participé, perdimos por una diferencia mínima de votos y nuevamente estamos ahorita buscando la candidatura... el panorama que tenemos es muy bueno hemos trabajado muy duro durante estos dos años y medio, creemos que podemos recuperar la presidencia de Tamazunchale, más que nada estamos seguros", añadió.

Finalmente el aspirante a la candidatura de la presidencia municipal de Tamazunchale especificó que en el municipio si habrá una coalición por lo que será necesario esperar que se defina por parte de las dirigencias de los partidos al perfil.

 

DY


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.