Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 28 de Diciembre de 2020| 10:44
Aunque se acabe el 2020, no se acaba el problema de la pandemia, siguen las situaciones difíciles, aún y con las vacunas tan esperadas; seguir siendo cuidadosos en gran manera es nuestra triste realidad pero también hay una feliz realidad, y es que todas estas pruebas son temporales y llegarán su fin en algún momento no van a perdurar para siempre, pero la feliz realidad es que Dios sí es eterno.
El pastor de la Iglesia Fruto Abundante, Héctor de Luna, tras mencionar lo anterior reitera que Dios está por sobre todo problema y tiene el poder para sostenernos aún en medio de la pandemia y la crisis económica mundial, "él es señor de todo y su poder no tiene límite, lo que llamamos la supremacía de cristo que es una doctrina sobre la autoridad de Jesús y su naturaleza divina".
Resalta que Jesús es lo máximo en autoridad, en poder, en gloria, en importancia y si estamos de su lado estamos en el lado adecuado; como lo dice la biblia en Hebreos 1:3 "El cual siendo el resplandor de su gloria y la imagen misma de su sustancia quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo se sentó a la diestra de la majestad en las alturas",
Explica, el Señor tiene la capacidad de quitarnos nuestros pecados y qué erróneo es pensar que dios no puede perdonarnos, no importa lo que hayamos hecho, no importan nuestros errores.
También nos declara la biblia en Colosenses 1:16 "Porque en él (hablando de Jesús) fueron creadas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos
sean dominios, sean principados, sean potestades todo fue creado por medio de él y para él y él es antes de todas las cosas y todas las cosas en él subsisten".
Refiere que Pablo explica que Dios no solo es el creador del mundo sino que es el sustentador y todas las cosas en él subsisten, son protegidas, son prevenidas de la desintegración y el caos y debido a que Cristo es el sustentador de la vida, ninguno de nosotros se puede independizar de él.
MT
emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203