Jueves, 22 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

¿Quiénes eran los asesinados en el auto de Neza?

¿Quiénes eran los asesinados en el auto de Neza?

La Fiscalía General de Justicia del Edomex notificó que descubrieron la identidad de 5 de los 6 cuerpos abandonados en un automóvil en Ciudad Nezahualcóyotl

JUAN LÁZARO  | NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México| Miércoles, 11 de Julio de 2018| 14:27


De las seis personas localizadas sin vida en el interior de un auto abandonado en Nezahualcóyotl, cinco ya fueron identificadas y se les vio por última vez el pasado 9 de julio; asimismo, tenían domicilios en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México.

De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) los cuerpos corresponden a cuatro hombres de 36, 40, 38, y 36 años de edad, y una mujer de 42 años de edad.

Informó que familiares de las víctimas permitieron establecer que los cinco fueron vistos por última vez el 9 de julio pasado, y al menos uno de ellos contaba con antecedentes penales por robo con violencia a transeúnte, por lo que compurgó una condena en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Asimismo, destacó al revisarse las cámaras de vigilancia que se ubica en el límite de la CDMX y el Edomex, se siguió la trayectoria del vehículo en que se transportaba los seis cuerpos.

Tenían una ruta desde la zona de Oceanía, en la Ciudad de México, hacia el municipio de Nezahualcóyotl, por la Vía Carlos Hank González, conocida también como Avenida Central.

"Con motivo del inicio de esta indagatoria la FGJEM ha realizado diversas pruebas periciales entre las que destacan las necropsias a los seis cuerpos, así como muestras de estudios toxicológicos y de genética, criminalística de campo en el lugar de los hechos y al vehículo en el que fueron localizados, además fotografía y toma de huellas dactilares, entre otras", describió la dependencia.

La Fiscalía mexiquense intercambia información con la procuradora de la CDMX para dar con el paradero de los asesinos que al parecer pertenecen a la "Fuerza anti-unión Tepito".

fmma

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.