Domingo, 23 de Septiembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Este fue el mensaje que mandó Zague a la revista que publicó su escándalo sexual

Este fue el mensaje que mandó Zague a la revista que publicó su escándalo sexual

A su llegada a México, Zague, fue abordado por las cámaras de TVNotas, revista que ventiló su escándalo sexual y así reaccionó

REDACCIÓN  | | | Miércoles, 11 de Julio de 2018| 18:00


El comentarista de deportes, Luis Roberto Alves "Zague", mandó un mensaje a la revista de espectáculos que publicó su escándalo y sacó a la luz el nombre de su supuesta amante, mujer a quien habría sido dirigido su video sexual.

De acuerdo con LNN, "Zague" mandó un mensaje a la revista TVNotas por sus 24 años de trayectoria, aun cuando dicho medio fue el responsable de destapar el presunto amorío de Luis Roberto con la conductora de ESPN, Paulina García.

Ahhhhh , chihuahua!!!! ????????cuando te sorprendes porque tu mini clon tiene cara de “Zague”enojado y no de “Zague” festejando y sonriendo.... pero aún así está muy chido????????????????..... por cierto ya fueron por el suyo?? ????.... porque me dicen que se están agotando como pan recién horneado!!!! Jejejeje ?????????????????????????????

Una publicación compartida por Zague (@lrzague) el



Argumentando que el polémico video que se filtró en redes sociales, donde se ve al ex futbolista mostrando su miembro masculino erecto era para la conductora de ESPN; lo cual generó una polémica mayor en los medios y las redes sociales.

Mermaid Hair ????????????????? #FAV

Una publicación compartida por Paulina Garcia Robles (@paulina.gr) el



Sin embargo, la reacción de "Zague" al ser abordado por TVNotas a su llegada a la CDMX de Rusia, fue la que menos imaginamos. El comentarista envió un afectuoso saludo a la revista por sus 24 años.



Hola ¿qué tal? a todos mis amigos y amigas de TVNotas, felicidades por sus 24 años; que sigan cumpliendo muchos más; saludos, su amigo Zague, expresó el comentarista en un video publicado por la revista en YouTube el día de ayer.

La reacción de "Zague" muestra su educación y que no le importa el qué dirán pese al escándalo.

nl

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.