Domingo, 15 de Julio de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Faltan voces en "La academia", critican en redes sociales

Faltan voces en "La academia", critican en redes sociales

Alfombra Roja

Alfombra Roja| | | Miércoles, 11 de Julio de 2018| 08:59


Faltan voces en La academia, critican en redes sociales.

La pregunta está en el aire, ¿fue un éxito el estreno de la nueva temporada de La academia o no? Para dos de sus jueces, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito ha sido un rotundo fenómeno, pero esto dista mucho de lo que los cibernautas opinan. El show que comenzó ha recibido cientos de críticas en sus redes sociales, la mayoría apuntando a que en la nueva generación del reality no hay ni una voz que destaque y que el nivel de la mayoría está por debajo de lo que se esperaba. Habrá que ver quién despunta.

Ana de la Reguera echa de menos sus elotes.

Dicen que lo que más extraña Ana de la Reguera cuando pasa mucho tiempo en Estados Unidos son los elotes mexicanos. Así que cada que se da una vuelta por la Ciudad de México o Veracruz, de donde es originaria, a lo primero que va es a los carritos callejeros sin importarle que la reconozcan. Al fin y al cabo, la sangre y comida, llaman.

Cynthia Klitbo ni los mira ni los oye.

Cynthia Klitbo declina hablar de los críticas que le hacen Daniel Bisogno y Laura Zapata, a quienes ni mira ni oye. Prefiere limitarse a hacer su trabajo como secretaria de previsión social en la Asociación Nacional de Actores, dice, el cual es tan demandante y absorbente que ya le ha provocado cierta tensión muscular, por lo que acude a sesiones de fisioterapia a la clínica cuatro de la delegación Cuauhtémoc.

Fernando Luján viaja con trato preferencial.

Fernando Luján está por cumplir 80 años de edad y sigue trabajando y viajando, una actividad que, nos cuentan, le da ciertos privilegios, cuando menos en el aeropuerto, donde tiene trato preferencial, como el apoyo del personal para salir y bajar del avión y prioridad en el abordaje.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.