Viernes, 23 de Octubre de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Estudiantes de la UICSLP reúnen ropa y medicamentos para apoyar a familias vulnerables

Estudiantes de la UICSLP reúnen ropa y medicamentos para apoyar a familias vulnerables

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 23 de Octubre de 2026| 14:37


  • Estudiantes de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí Campus Ciudad Valles preparan una actividad artística para reunir útiles escolares, ropa abrigadora, cobijas y medicamentos destinados a personas e instituciones que los necesiten.

    Estefanía Gutiérrez, una de las organizadoras, informó que el encuentro se realizará el 24 de octubre a las 14:00 horas, con actividades de pintura para niñas, niños y sus familias, sin costo de participación.

    Explicó que los artículos recolectados se distribuirán entre personas en situación vulnerable e instituciones como asilos. Quienes deseen apoyar o solicitar algún artículo pueden consultar la página de Facebook Sky Roots.

    La iniciativa también contempla nuevas actividades para el 15 de noviembre y el 5 de diciembre, con propuestas deportivas, lectura de cuentos y expresiones artísticas.

     

    UI


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.