Jueves, 09 de Febrero de 2023
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 02 de Diciembre al 08 de Diciembre de 2022

Romina Sandoval: Con disciplina y dedicación se puede lograr lo que sea

Romina Sandoval: Con disciplina y dedicación se puede lograr lo que sea



La representante de SLP en Mexicana Universal habla de su participación en los certámenes de belleza

Romina Sandoval es muy conocida en la Huasteca Potosina, pues primero fue Señorita Fenahuap y después de las Fiestas Patrias, y es una muestra real de que cuando los sueños se persiguen, se pueden cumplir, porque ahora ganó la oportunidad de representar al estado de San Luis Potosí en el certamen Mexicana Universal.

Ante lo que ha vivido y lo que está por venir, la joven originaria de Ciudad Valles comentó "me siento muy contenta y agradecida con todos ustedes por el apoyo de siempre, desde la feria han estado al pie del cañón, como decimos nosotros, conmigo, gracias por su apoyo y vamos a darlo todo en este certamen, que es Mexicana Universal y poder ir bien preparadas".

De su próxima participación en el certamen de belleza a nivel nacional, mencionó "todavía no dan la sede ni la fecha exactas, se estima como en fechas de abril, mayo junio, esa es la fecha aproximada, pero todavía no está establecida, ni el lugar, ni el día, ni nada, apenas nos van a ir informando conforme vayan pasando los meses, pero pues ustedes me pueden seguir apoyando igual por redes sociales".

"Voy a estar subiendo contenido, voy a estar este yendo con los patrocinadores, haciendo a lo mejor alguna sesión fotográfica por acá por Ciudad Valles, yendo a visitar a los medios y bueno infinidad de actividades más, aparte pues lo que son las clases de pasarela, el entrenamiento físico, clases de inglés y bueno muchísimas más actividades de las que ustedes también podrán estar viendo a través de redes sociales", añadió.

Y precisamente compartió sus redes sociales: "en Instagram estoy como Romina_SG y en Facebook estoy como Romi SG, en cualquiera de las dos subo contenido y pues por ahí pueden estar apoyándome con sus comentarios".

En cuanto al apoyo que ha tenido para participar en los certámenes de belleza desde hace ya algunos años, destacó "pues mi familia siempre ha sido el pilar, ellos siempre me han estado apoyando desde antes, desde muchísimo antes, como en otras actividades, como por ejemplo el ajedrez y ahora que me metí en el concurso de belleza y me estuve enfocando más a lo que es la belleza, desde la feria ellos siempre estuvieron atrás de mí, siempre estuvieron con ese respaldo, con ese apoyo que necesitaba".

"Y bueno pues ahorita más que nunca, mi mamá súper emocionada, contenta, apoyándome, mis hermanos también, que por ahí se le salían las lágrimas también, muy felices todos y muy contentos, y bueno siempre contando con todo su apoyo, igual el de toda mi familia, con mis primos, mis tíos y hasta los amigos que también los considero familias, siempre", agregó.

El reto de Mexicana Universal pone a Romina Sandoval en un escenario en donde las mujeres hoy sufren de todo tipo de agresiones, pero también hay historias que deben motivar hacer una mejor sociedad y en las que las participantes se vuelven referente de superación, y al respecto dijo "más que nada en la actualidad, hemos sufrido, hemos estado muy propensas a muchas situaciones las mujeres, tanto que nos critican, o que abusan, o quieren abusar a nosotras, pero pues nosotras debemos ser fuertes, debemos de ser valientes y levantar nuestra voz, demostrar que sí podemos".

"Y bueno, uno de los objetivos que tengo es demostrarles a las mujeres, a todas las personas, que tienen ese poder, de poder cambiar su vida, de demostrarse uno mismo, que si realmente quieren, lo pueden lograr, que se esfuercen, que con disciplina, dedicación se puede lograr lo que sea, entonces pues sí quiero ser una motivación, una inspiración para todas aquellas personas que lo necesiten, y realmente que cuenten conmigo y que sepan que de verdad si quieren algo, si luchan por algo y se esfuerzan por algo, lo van a lograr", reiteró.

Finalmente hizo una invitación: "síganme apoyando por redes sociales, ahí vamos a subir contenido, gracias a todas las personas, vamos a darle duro, vamos a poner en alto a la Huasteca Potosina, porque se lo merece y también a San Luis Potosí, muchas, gracias también al presidente, a la señora Ena porque siempre han estado de la mano conmigo, me han estado apoyando mucho y eso lo agradezco de todo corazón".

facebook. emsavalles Multimedia
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2023 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.