Jueves, 26 de Abril de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

En riesgo personas que cruzan por puente fracturado en Sta. Rosa

En riesgo personas que cruzan por puente fracturado en Sta. Rosa

Manuel Ramos| EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S. L. P| Viernes, 12 de Enero de 2018| 12:32


Debido al paso a desnivel que se fracturó en la colonia Santa Rosa, mismo que tiene más de diez años de haber sido construido, se pudieron observar a las personas cruzar en motocicletas, bicicletas y otros a pie, lo cual ha causado un grave riesgo en quien camina sobre este puente, el cual se vio dañado porque la carpeta de rodamiento sufrió un desprendimiento, así lo señaló el Director de Protección Civil, José Antonio Zamora Velázquez.

Cabe recordar que se instalaron dos elementos policiacos para que vigilaran la seguridad de las personas y evitar algún percance, por lo que si alguien se arriesga a cruzar por esta vía sería bajo su propia responsabilidad, así lo informaron las autoridades, quienes dijeron que tanto autobuses pasajeros, camiones azucareros y vehículos en general han tenido que ser desviados a otras salidas para llegar a sus destinos.

Hasta el momento solamente se sabe que la Dirección de Obras Públicas se está encargando de resolver este problema, supervisar la obra y realizar la reparación correspondiente, y de esta manera abrir la circulación vehicular y peatonal lo más pronto posible.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.