Miércoles, 20 de Junio de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ayuntamiento capitalino refuerza las rejillas del Pasaje Zaragoza

Ayuntamiento capitalino refuerza las rejillas del Pasaje Zaragoza

-La Coordinación de Imagen Urbana reporta que fueron robadas 12 rejillas.

-Se da atención a la calle Juan Sarabia y se rehabilita el Parque Lineal Españita pese a que no compete a la esfera municipal.

Emsavalles| | Viernes, 12 de Enero de 2018| 16:06


Las cuadrillas de Imagen Urbana del Ayuntamiento de San Luis Potosí continúan con las acciones de reparación y sustitución de las rejillas del Pasaje Zaragoza, se les refuerza con la soldadura necesaria para evitar que sean robadas nuevamente y que continúen cumpliendo con su función y prevenir que causen accidentes a los peatones.

El coordinador operativo de Imagen Urbana, Carlos Álvaro Zarate, destacó que a la fecha se han repuesto las doce rejillas robadas y se han reforzado trece con soldadura para asegurar que se mantengan en su lugar, y una vez concluido el refuerzo al cien por ciento, serán pintadas para completar el trabajo y mejorar el aspecto de las vialidades.

Expresó que son 35 las rejillas que serán reforzadas en su totalidad y que por instrucciones del gobierno capitalino que encabeza el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez el mantenimiento y la vigilancia serán permanentes para que este céntrico pasaje comercial y turístico presente el mejor aspecto y condiciones.

"La intervención de soldadura y creación de rejas de colección pluvial es una acción que estamos realizando nuevamente, ya que se han reparado en otras ocasiones y vuelven a ser robadas, por lo que ahora estamos tomando las medidas pertinentes para evitar que se repitan los robos o acciones vandálicas", explicó.

Álvaro Zarate dijo que Imagen Urbana realiza diversos trabajos en la calle Juan Sarabia, como bacheo, retiro de grafiti con los equipos especiales en cantera y vinílicas, y rehabilitación en general, trabajando de la mano con el Interapas que se encarga de las acciones correspondientes.

Por otro lado, se da atención el Parque Lineal Españita, pese a ser competencia de la Secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP) el gobierno municipal trabaja en la rehabilitación de esta área.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.