Jueves, 26 de Abril de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Aumenta una frecuencia vuelo SLP - CDMX

Aumenta una frecuencia vuelo SLP - CDMX

Ésta es en un horario de mediodía con lo cual ya suma tres frecuencias diarias de lunes a viernes y mantiene dos frecuencias en fin de semana

Plano Informativo| planoinformativo.com| San Luis Potosí, SLP| Viernes, 12 de Enero de 2018| 08:14


El secretario de Turismo Arturo Esper Sulaimán destacó que a partir de este lunes ocho de enero Aeromar aumentó una frecuencia diaria a la ciudad de México, es en un horario de mediodía con lo cual ya suma tres frecuencias diarias de lunes a viernes y mantiene dos frecuencias en fin de semana.

La empresa que cumplió 29 años de volar ininterrumpidamente entre CDMX y San Luis Potosí agrega esta frecuencia diaria para volverse una opción de viaje más acorde a la demanda existente, y sin duda más accesible, ya que se ha observado que los costos de traslado han entrado a un esquema de competitividad en beneficio del bolsillo de los pasajeros al generar de manera constante promociones y bonificaciones por compras anticipadas. 

El secretario de Turismo señaló que esta nueva frecuencia viene a fortalecer la conectividad con uno de los destinos que generan más afluencia de visitantes a San Luis Potosí, como lo es la ciudad de México, sobre todo en el tema del viajero de negocios, y estas nuevas frecuencias sumadas a las que ya existen con otras aerolíneas permiten posicionar al destino potosino con más opciones acorde a la exigencia de viaje, y lo convierte también en una fortaleza en el tema de congresos y convenciones, por lo que es una noticia más que bienvenida, apunto el funcionario.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.