Lunes, 27 de Mayo de 2024
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 19 de Abril al 25 de Abril de 2024

Marquesina

Marquesina



CLAUDIA SHEINBAUM REFUERZA COMPROMISO DE LA 4T EN SLP
Claudia Sheinbaum regresa a San Luis Potosí para continuar fortaleciendo el compromiso de la Cuarta Transformación por mejorar la calidad de vida de los potosinos. Acompañará a Ruth González Silva y a los candidatos del Partido Verde Ecologista de México SLP el 24 y 25 de abril en la Huasteca Potosina, reafirmando el apoyo a la coalición y promoviendo las propuestas de cambio y progreso para la región. Sheinbaum busca consolidar la unidad y el respaldo hacia los candidatos que representan los valores y principios de la transformación en el estado.

APUNTA ALTO
Este fin de semana dan inicio las campañas para las presidencias municipales en los 58 municipios de San Luis Potosí. La competencia se torna interesante ya que el Partido Verde apuesta por ganar las cinco principales ciudades: San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez, Matehuala, Rioverde y Ciudad Valles. Es evidente que el Partido Verde se está preparando de manera significativa para llevar a cabo un trabajo de campo sólido. Esto, sin duda alguna, resulta trascendental en términos de operaciones políticas, pues el Partido Verde ha manifestado a lo largo de los últimos meses su intención de obtener un triunfo completo. Gran parte de este impulso electoral lleva el nombre de Ricardo Gallardo Cardona, actual gobernador de San Luis Potosí.

ENFOQUE EN LA FAMILIA
En la competencia por el Senado de la República, sin duda alguna, una de las personas que ha ganado el favor del público es Josefina Salazar, candidata de Movimiento Ciudadano para el senado. La exoficial mayor, ex diputada local y federal ha estado construyendo una infraestructura electoral sólida basada en su trabajo de campo. Salazar Báez es una mujer y madre de familia, y gran parte de su plataforma política se fundamenta en un mensaje centrado en la familia.

VENTAJA
En el tema de la alcaldía de Ciudad Valles, David Medina Salazar arrancará con una amplia ventaja en el proceso electoral de 2024. El edil vallense está llevando a cabo un sólido trabajo de campo donde se privilegia lo realizado a lo largo de los tres años. El empresario constructor busca abordar los temas pendientes y establecer un compromiso directo con la gente en Ciudad Valles.

CONSTRUYENDO UNA CAMPAÑA CERCANA A LA CIUDADANÍA
Enrique Galindo está preparando una campaña basada en la cercanía con la ciudadanía. Gran parte de su trabajo se fundamenta en lo realizado en pro del suministro de agua potable, seguridad y vialidad en San Luis Potosí. El ex jefe de la Policía Federal está estableciendo una serie de alianzas con distintos grupos, lo cual lo coloca en una amplia ventaja sobre sus rivales.

 


emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.