Jueves, 15 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Antorcha pide no desvíen 2.5 millones de pesos etiquetados a comunidades

Antorcha pide no desvíen 2.5 millones de pesos etiquetados a comunidades

Gobierno Municipal firmó un convenio con la CFE para destinar estos recursos a electrificación y otras obras para 100 familias

Manuel Ramos| EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S. L. P| Viernes, 12 de Enero de 2018| 13:25



El Prof. Reyes Ávila Obispo, Dirigente de "Antorcha Campesina", expresó que la introducción de la energía eléctrica a una parte de la colonia Estrella no se ha iniciado, donde existe una inversión de medio millón de pesos destinada para una parte de esta zona, donde alrededor de 100 familias ya ocuparon estas viviendas y están afectadas al no contar con este servicio, aparte se tienen etiquetados más de 2 millones de pesos para otras comunidades.

Indicó que la información se dio a través de la Coordinación de Desarrollo Social (Codesol), para iniciar los trabajos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que es una ampliación eléctrica que gestionó "Antorcha Campesina", pero no han tenido avance en ello, y sería hasta Marzo cuando culminen con las labores.

Por ello, Ávila Obispo expuso que alrededor de 20 personas irían a la oficina de Codesol a una comisión de antorchistas para ver la causa de por qué se han detenido estos trabajos, pues debido a experiencias pasadas no quieren que los recursos que ya se tienen etiquetados para las colonias que tiene "Antorcha Campesina" se desvíen a otro lado, pues ahora el recurso es por parte de Gobierno Municipal quien hizo un convenio con la CFE, y solamente piden que este apoyo se utilice para las comunidades etiquetadas.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.