Jueves, 11 de Diciembre de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Fallan son los directivos no las instituciones" Crisógono Pérez sobre cierre de guarderia en SLP

"Fallan son los directivos no las instituciones" Crisógono Pérez sobre cierre de guarderia en SLP

Lucina López| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Jueves, 11 de Diciembre de 2025| 14:45


  • El diputado Crisógono Pérez López cuestionó el cierre inesperado de la guardería U-1252 del IMSS, que dejó sin servicio a más de 170 niñas y niños, sin que los padres fueran notificados previamente. Dijo que estas decisiones deben comunicarse de inmediato porque se trata de la seguridad de los menores.

    El IMSS argumentó que la clausura ocurrió por incumplir normas de seguridad y prometió reubicar a los menores, pero el legislador insistió en que "no fallan las instituciones, fallan las personas que las dirigen", al no tener la capacidad para operar espacios tan sensibles.

    Sobre el bullying, Pérez López señaló que surge de conductas observadas en la familia y que más que castigos, se necesitan tratamientos y terapias para niños con conductas severas, además de impulsar una iniciativa para atender estos casos de manera especializada.

     

    LL


    emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.