- El lunes 8 de diciembre a las 19:30 h, con el Grupo de Narración Oral "Guachichila".
Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 01 de Diciembre de 2025| 12:56
La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita al público en general a disfrutar de Narraciones Decembrinas, una actividad gratuita que será presentada por el grupo de Narración Oral "Guachichila", integrado por cuentacuentos potosinas y potosinos comprometidos con la difusión de la tradición oral, que se llevará a cabo el lunes 8 de diciembre, como parte del programa "Todos los lunes son de Palique".
El grupo de Narración Oral "Guachichila", bajo la dirección de Ana Neumann, compartirá cuentos y pasajes inspirados en el espíritu decembrino, brindando un espacio cálido, familiar y accesible para quienes disfrutan de la palabra hablada.
Para mayor información, se invita a consultar las redes sociales de la Casa Museo Manuel José Othón o acudir directamente a sus instalaciones.
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203