- Demuestra sensibilidad y empatía con la población; se espera Interapas se sume en el mismo sentido.
Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 05 de Noviembre de 2025| 15:56
La diputada Martha Patricia Aradillas Aradillas, vicepresidenta de la Comisión del Agua del Congreso del Estado, afirmó que es positivo que 15 organismos operadores de agua potable en el estado, hayan asumido el compromiso de no presentar ningún aumento en sus leyes de Cuotas y Tarifas para 2026.
Señaló que este acuerdo fue tomado por los presidentes de organismos operadores, hicieron este compromiso en el último día establecido por la ley para presentar sus respectivas propuestas para fijar las cuotas y tarifas para el próximo ejercicio fiscal.
"Esto es muy importante, principalmente por los momentos tan difíciles que han pasado los habitantes de la zona huasteca que sufrieron inundaciones y que perdieron gran parte de sus pertenencias, me da muchísimo gusto, yo creo que eso es trabajar con empatía, con sensibilidad. Esperemos que aquí en San Luis Potosí y con el INTERAPAS ocurran lo mismo, sobre todo porque sabemos que falta agua en muchas colonias, y yo creo que también debemos de ser sensibles".
Consideró que en el caso de INTERAPAS, no puede proponerse un incremento, cuando no se está prestando el servicio de manera eficiente a la población.
Reconoció el esfuerzo que estarán tomando estos 15 organismos operadores, para sumarse y trabajar coordinadamente en acciones para mejorar el servicio de agua potable, ya que es lo que espera la población en todo el estado.
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203