* La Secretaría de Desarrollo Social y Regional entrega electrodomésticos, colchones y el respaldo económico estatal de 20 mil pesos en efectivo para las familias más afectadas.
Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 05 de Noviembre de 2025| 10:39
La campaña integral Todos Unidos por la Huasteca en apoyo a familias afectadas continúa vigente por instrucción del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, informó la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore).
La titular de la dependencia Rosario Martínez Galarza detalló que el Programa de Seguridad Alimentaria avanza en 13 municipios de la región; sumado a estas acciones personal de Sedesore realiza censos casa por casa para identificar daños y necesidades. Entre los apoyos se entregan electrodomésticos, colchones y el respaldo económico estatal de 20 mil pesos en efectivo para las familias más afectadas.
Martínez Galarza dijo que ya se tiene un 80 por ciento de cobertura en la zona y que los trabajos continúan en Xilitla, Aquismón y Tamazunchale, donde siguen recibiéndose solicitudes.
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203