Lucina López| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 07 de Julio de 2025| 11:52
La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en San Luis Potosí, Verónica Rodríguez Hernández, salió a minimizar la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum a la entidad, enfocándose en críticas políticas sin proponer soluciones reales. Mientras Claudia Sheinbaum acudió para inaugurar obras y hablar de avances federales, Vero Rodríguez insistió en que "de nada sirve una visita si no trae soluciones", refiriéndose al desabasto de medicamentos.
Lo que la lideresa panista no reconoce es que su propio partido, en años de gobierno estatal y federal, dejó al sistema de salud en condiciones críticas. En lugar de plantear estrategias locales para mejorar la atención médica, Vero Rodríguez señaló que la visita de la mandataria se convirtió en un "ring político".
Sin embargo, su postura refleja más interés en el golpeteo partidista que en construir puentes de diálogo o exigir con firmeza desde su posición como oposición. La ciudadanía espera liderazgos que aporten propuestas, no discursos vacíos que solo buscan el reflector mediático.
La visita presidencial evidenció que, aunque falten retos por resolver, hay avances concretos en infraestructura hospitalaria y programas de bienestar. En contraste, la presidenta del PAN no ha evidencia soluciones tangibles para el sector salud en San Luis.
LL
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203