Nohemí Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 10 de Diciembre de 2024| 13:00
En la zona centro de Ciudad Valles, un negocio familiar con casi cinco décadas de historia sigue marcando la diferencia en la vida de quienes buscan lucir impecables en sus momentos más especiales.
Claudia Elena Hernández, comerciante y actual propietaria de esta tienda dedicada a la venta de vestidos para bodas, quince años, primeras comuniones y otras ceremonias, dió a conocer su historia de lucha, constancia y tradición.
"Este negocio lo inició mi mamá, la señora Micaela Castro Corrales, hace 49 años. Comenzó con una máquina de coser, mucha pasión y dedicación. Poco a poco, el negocio creció, llegando incluso a distribuir al mayoreo en toda la frontera", relató Hernández, recordando los orígenes de este emprendimiento.
Claudia tomó las riendas tras el fallecimiento de su madre, enfrentando grandes retos, especialmente durante la pandemia, un periodo que marcó un antes y un después en su trayectoria. "Fue una de las etapas más difíciles. Las iglesias estaban cerradas, no había eventos, pero nunca cerré el negocio. Aquí estuve, trabajando día a día con fe y constancia", comentó.
Curiosamente, tras la pandemia, las ventas no solo se recuperaron, sino que incrementaron. "Creo que la pandemia nos sacudió y enseñó a valorar más los momentos importantes y a acercarnos a Dios. Ahora hay más bodas y ceremonias que antes, y estoy muy agradecida por ello", indicó.
NH
emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203