Martes, 07 de Diciembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

El Centro Histórico no es tratado como se merece

El Centro Histórico no es tratado como se merece

Empresarios estarán vigilantes de la designación del director de comercio y del titular de la unidad de gestión

Imelda Hernández| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 27 de Septiembre de 2021| 15:46


El Centro Histórico de la capital potosina ocupa los primeros lugares a nivel nacional en belleza, sin embargo al momento no ha sido tratado como merece, señaló Alejandrina Cedillo Campos, empresaria del sector comercio capitalino.

Señaló que es urgente que se rescate al primer cuadro de la ciudad de las pésimas condiciones en las que se encuentra por ello solicitó al próximo alcalde de la capital, Enrique Galindo Ceballos que elijan correctamente a quienes serán los titulares de la Unidad de Gestión del primer cuadro de la ciudad así como al titular de comercio.

Alejandrina Cedillo señaló que el número de indigentes que hacen sus necesidades en la vía pública y duermen en el mismo lugar se ha incrementado un 20% del inicio de la pandemia a la fecha, además cuestionó que la autoridad municipal no tome acciones para contener este problema así como el problema de ambulantaje, inseguridad entre otros temas.

"Está es la peor administración que ha tenido San Luis Potosí.

Finalmente señaló que los comerciantes establecidos podrían buscar inhabilitar a Carreras López .

 

ID


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.