Martes, 07 de Diciembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Padre Leonardo sigue internado en Tampico, donde se recupera poco a poco

Padre Leonardo sigue internado en Tampico, donde se recupera poco a poco

Miguel Ángel Carrizales, representante de los Caballeros de Colón, informó que están apoyando a su familia económicamente con lo que se puede

6| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 27 de Septiembre de 2021| 13:22


Luego de haberse contagiado de Covid 19, el párroco Leonardo Manuel Pérez Rubio, se recupera favorablemente, quien aún permanece internado en un hospital de la Ciudad de Tampico, Tamaulipas, dónde ingreso después de haber adquirido el contagio.

Sobre este tema el representante de los Caballeros de Colón, Miguel Ángel Carrizales, indicó que la próxima semana el religioso será dado de alta, "y para que su familia subsane los gastos médicos, cada uno de los caballeros nos hemos comprometido a donar 500 pesos, que le haremos llegar a la familia, esto independientemente de que el sacerdote tiene un seguro de gastos médicos de parte de la diócesis", apuntó

Mencionó que les comentaron que hay otros gastos que se tienen que enfrentar con relación a su enfermedad, "gracias a dios, todo ha salido muy bien, nosotros todos los días de 8:30 a 9:30 de la noche hacemos oración, para que se haga el milagro de que mejore su salud."

Externó que "con permiso de la Diócesis, se piden donaciones, para ello yo traigo un talonario y el dinero que reciba, lo entrego cada semana al obispado, y de ahí lo hacen llegar al señor José Guadalupe Pérez Rubio, hermano del padre Manuel, que es la persona que lo está cuidando en el hospital", precisó.

Cabe señalar que desde hace muchos años, Pérez Rubio es capellán de los Caballeros de Colón, y citó el antecedente de que antes estaba a cargo de la capilla de la Colonia Mirador.

 

NL


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.