Martes, 07 de Diciembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Buscará UASLP-ZH ofrecer servicios a la sociedad para ser autosuficiente

Buscará UASLP-ZH ofrecer servicios a la sociedad para ser autosuficiente

- En eso se trabaja ya de acuerdo con lo anunciado por el director de la Facultad de Estudios Profesionales

Leodegario Tovar| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 27 de Septiembre de 2021| 08:47


"Es evidente la necesidad siempre en infraestructura, el crecimiento en infraestructura nos da la oportunidad de pensar en acrecentar no sólo la oferta educativa sinó la capacidad de admisión en algunos de los programas, los cuales son muy demandados, uno de ellos es medicina, está el acierto de que está el inicio de las etapas de lo que será las instalaciones de Medicina, en el acceso de la calle Romualdo del Campo y eso nos va a dar la posibilidad de poder brindar mayor oportunidad a los jóvenes de la región, acrecentar la oferta educativa y ampliar nuestros servicios", así se expresó Isaac Lara Azuara, director de la Facultad de Estudios Profesionales de la UASLP-ZH, al referirse a las necesidades que tiene actualmente esa Casa de Estudios.

El rector -añadió- comentaba en su reciente visita que la facultad, aún cuando cuenta con un presupuesto para cubrir gastos de luz, agua y servicios básicos que necesita, tiene la necesidad de ser autosuficiente y para ello está el ofrecimiento de algunos servicios e en ello estamos trabajando.

Y al hablar de servicios -apuntó- nos referimos a los que se pueden ofrecer en el laboratorio, en el área de salud como consulta, y derecho como despacho jurídico, los cuales tenemos y poco a poco queremos exponerlos ante la sociedad para que los conozcan y crezcan en favor de los usuarios de manera exponencial.

 

ER


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.