Martes, 07 de Diciembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Campo de Softball femenil, estará ubicado en parque recreativo Tantocob

Campo de Softball femenil, estará ubicado en parque recreativo Tantocob

Sergio Torres Martínez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 27 de Septiembre de 2021| 14:52


A días de que culmine formalmente la administración municipal vállense, se dio a conocer por parte de la dirección de Parques y Jardines, que preside Carlos Castro, un campo de Softball femenil, el cual estará ubicado en el parque recreativo Tantocob, gracias a la propuesta del regidor de este ayuntamiento, Ángel Iván Ortega Herrera.

En este tenor, el director de Campos y Jardines explicó que solamente faltarían hacer las medidas del centro de recreación, además de pintarlo y instalar la maya correspondiente para que sea utilizable.

El costo de esta obra, señaló que oscila entre los 90 mil pesos, por lo que se había determinado desde un principio, que el mejor lugar para la respectiva construcción, era este parque ya mencionado, pues reitera que en este lugar, hay tierras fangosas, por lo que en este lugar donde se está llevando la construcción, es estable, en donde con las lluvias, no pueden generarse inundaciones, tal como lo asegura la gente.

 

TS


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.