Martes, 07 de Diciembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Estaremos reflexionando cuál sería nuestro futuro: Miguel Lutzow

Estaremos reflexionando cuál sería nuestro futuro: Miguel Lutzow

Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 27 de Septiembre de 2021| 08:37


Luego de que culminara su administración como secretario de salud en el estado Miguel Ángel Lutzow, al ser entrevistado en emsavalles.com, dijo que de momento, tendrá un espacio de reflexión para él, donde visualizará cuál será el futuro que lo depare.

Aunque dijo, tener propuestas de trabajo, son en otras entidades de la república, sin embargo, las ha rechazado, pues dice que su domicilio particular, será en la capital potosina.

"Me he enamorado del estado, me he enamorado en el estado también, y he decidido vivir aquí, he trabajado el último año en hacer esto, he pasado muchos años viviendo en la CDMX, pero la calidad de vida que se tiene acá es enorme, y son muchísimas razones, he generado grandes amigos, he cultivado muy buenas relaciones, y además la huasteca me fascina, yo crecí en Tabasco, son regiones no tan iguales pero el clima, la calidez de la gente es algo que me gusta mucho y me gusta mucho el ecoturismo", sostuvo.

Aunque dijo, que está buscando la manera de combinar su vida personal, con su vida laboral, gracias a la fuerza y los estudios con los que se ha preparado el doctor Miguel Lutzow, a quien se le recordará como un gran epidemiólogo, que supo valorar sobre manera a la gente que le apoyó en estos tiempos de pandemia.

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.