Martes, 07 de Diciembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Nava inauguró puente Rocha Cordero sin la presencia del Gobernador del Estado ni de los regidores panistas

Nava inauguró puente Rocha Cordero sin la presencia del Gobernador del Estado ni de los regidores panistas

Fueron pocos los invitados a su evento

Imelda Hernández| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 27 de Septiembre de 2021| 13:57



Este lunes fue inaugurado el puente bulevar Antonio Rocha Cordero en el cual se invirtieron cerca de 250 millones de pesos, contrario a otras ocasiones, en la inauguración a está obra solo se vieron invitados que siempre fueron "afines" a la administración, y aunque fueron varios regidores a dar su apoyo al edil, lastimosamente se volvió a ver un evento elitista al cual no fueron invitados los regidores panistas.

Por si eso fuera poco y pese a que fue una obra que se ejecutó con recursos del Gobierno del Estado, el gran ausente fue Ricardo Gallardo Cardona a quien Nava Palacios se dio el lujo de no invitar por sus rencillas personales.

Está inauguración se vio manchada por la indiferencia de la autoridad municipal a los medios de comunicación a quienes no espero que descendieran del puente para abrir el tráfico pesado por la vía rápida y tuvieron que sortear el riesgo de caminar sobre el recién estrenado puente entre revolvedoras, camiones de boleto, tráileres entre otros.

Solo dos empresarios acompañaron a Nava Palacios en lo que podría ser de sus últimos eventos, fue el presidente de CMIC, Manuel Antonio Castanedo y el presidente de la Uuzi, Juan Ismael Puente Morón un poco tarde llegó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Juan Branca.

Tal vez en este caso aplique el dicho del "viva el rey, muera el rey" o tal vez el resto de los representantes de la iniciativa privada no fueron invitados así como tampoco lo fueron los panistas

 

ID


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.