Yesenia Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 08 de Julio de 2020| 12:46
A raíz de la pandemia aumentó el número de personas que acuden a las chatarreras a vender artículos como fierro viejo con la intención de ganarse algo de dinero, y por la crisis de la contingencia sanitaria incluso hasta dueños de gimnasios optaron por vender sus aparatos descompuestos como fierro viejo en lugar de repararlos.
Así lo comentó Lidio Ahumada Martínez quien es encargado de una chatarrera y señaló que incluso acudió con él el dueño de un gimnasio para venderle varios aparatos que tenía descompuestos y que con laguna reparación si volverían a funcionar, pero era más su necesidad de obtener un ingreso que tuvo que echar mano de lo que ya no ocupaba para venderlo.
Relata que pro la crisis de la pandemia está yendo más gente a venderles cosas para ganarse algún ingreso y no son de las mismas personas que se dedican a la venta de cacharros.
Dijo que le dejaron de llevar latas de aluminio porque dejó de haber cerveza y cajas de cartón también recibió menos porque muchas tiendas dejaron de trabajar.
NL-IA
emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203