Sábado, 25 de Mayo de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ayuntamiento de Xilitla no interrumpió labores durante fiestas decembrina

Ayuntamiento de Xilitla no interrumpió labores durante fiestas decembrina

Emsavalles| | Jueves, 10 de Enero de 2019| 18:27



El pasado miércoles nueve de este mes, tras dos semanas de asueto por festividades decembrinas, empleados y funcionarios de esta Administración Municipal regresaron a sus labores ordinarias, observando un interés motivador en sus actividades con responsabilidad en el que hacer de sus funciones.

Cabe hacer mención, que durante estos días de descanso no se interrumpieron las obras ni los servicios básicos que presta el municipio, se estuvo laborando a través de guardias con el fin de darle atención oportuna a la ciudadanía, asimismo; en coordinación con algunos departamentos se estuvieron realizando diferentes actividades culturales en la Explanada de la Plaza Principal.

El Alcalde, hizo mención que: "para este año 2019 vienen proyectos nuevos, obras de impacto y seguimiento a los apoyos sociales, por lo que en próximas reuniones con los diferentes Consejos y Comités se decidirán con cual obra se dará arranque, entre las que destacan la Terminal de Autobuses y el Tecnológico, así como; la Separación de la Basura y la adquisición de un terreno destinado para lograr esta actividad; a la par, estamos trabajando con la gestión de Unidades Deportivas con la finalidad de fortalecer y enriquecer el deporte en este Pueblo Mágico, sin dejar de mencionar, que se continua con la atención y entrega de los beneficios en las comunidades".

Por último el mandatario envío un mensaje de año nuevo a la población en general: "Les deseo a los Xilitlenses mucha salud y prosperidad, que no se dobleguen ante los problemas y adversidades que estos sirvan para que seamos más fuertes procurando, vivir en armonía buscando el bien común entre todos, y no olvidemos; que somos una gran sociedad y que juntos podemos sumar muchos logros para nuestro Xilitla, vamos por mas Progreso para Todos, Feliz Año 2019 a todos".

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.