Viernes, 18 de Enero de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Atención a la Juventud aplica encuesta de participación juvenil

Atención a la Juventud aplica encuesta de participación juvenil

Nallely Rivera | Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 10 de Enero de 2019| 15:30


Hasta el 18 de enero la Dirección de Atención a la Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Valles estará aplicando una encuesta de participación juvenil sobre temas relevantes como el Bullying, sexting, grooming, ciberbullyng, sextorsión, cibersexo, drogas, adicción y cutting para hacerse una idea de la problemáticas pro las que atraviesan como actividad previa al foro “OK” que realizarpan en marzo.

Esto lo dio a conocer el director del departamento Andrés Vázquez Torres, que entre las finalidades de esta encesta está la de saber qué temas conocen los jóvenes o que de lo contrario se informen, al ser las redes sociales el medio de comunicación que mayormente usan para el envió de fotografías y también para que en la Dirección se den una idea de qué modo están generando este contenido.

Mencionó Andrés Vázquez que muchos no saben de qué se tratan algunas de estas situaciones y para ellos se debe emprender una campaña informativa, pero que la mayoría menciona que lo hacen por moda.
Esta plática y encuestas las llevarán a las escuelas de Valles.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.