Jueves, 21 de Marzo de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Desabasto de gasolina en otros estados no afecta a Valles en llegada de productos

Desabasto de gasolina en otros estados no afecta a Valles en llegada de productos

Juan Hernández | Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 10 de Enero de 2019| 11:24


  • Hasta el día de hoy todos los clientes que tiene la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE) en Ciudad Valles han reportado que se siguen surtiendo de los proveedores locales y no han tenido problemas de abasto de mercancías de abarrotes ni de la canasta básica, los camiones que traen mercancía si están llegando de forma normal.

    Informó lo anterior Alma Delia Torres Sánchez, titular de la Canacope en Ciudad Valles, esto ante el problema de desabasto de gasolina que está ocurriendo en otras partes de la república, quien dijo que de presentarse una escasez de combustible en San Luis Potosí lo más probable es que entre los problemas que le genere a la población estaría el desabasto de los productos.

    Señaló que si llegase a presentarse el desabasto de gasolina también afectaría la demanda ya que incrementaría el costo de los productos y quienes lo tengan acaparados pues van a optar aumentar el precio.

    Cuando los precios están libertados por la PROFECO la demanda misma hace que el proveedor lo venda al precio que desee y se provechen de la situación, pero esperan no llegar a eso finalizó Alma Delia Torres.

     


    emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.