Martes, 12 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Pedirán que taxistas circulen con la luz interior encendida durante la noche

Pedirán que taxistas circulen con la luz interior encendida durante la noche

Juan José Vázquez | Emsavalles| Rioverde, S.L.P.| Jueves, 10 de Enero de 2019| 08:28




Para proporcionar mayor seguridad a los usuarios del trasporte público se les pedirá a los vehículos circulen con la luz interior encendida durante la noche, así lo informó el Delegado de Comunicaciones y Trasportes en la Zona Media, Arnulfo Urbiola Román.

El funcionario señaló que este tema lo abordaran en los próximos reuniones con el Consejo de Trasporte, pues se trata de una medida que ya se ha tomado en otros lugares del país como es la Ciudad de México, donde ha dado buenos resultados .

Otro de los proyectos que también podrían funcionar en la Región Media es el trasporte rosa, sobre todo para las jóvenes que vienen a estudiar y no sienten seguras al abordar un vehículo conducido por un hombre.

Urbiola Román dijo que estas propuestas serán planteadas en las próximas reuniones de Consejo de Trasporte para platicarlas con los concesionarios y poder mejorar la seguridad de los usuarios del trasporte público.

 

JR


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.