Viernes, 27 de Noviembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Vincularon a proceso a los supuestos integrantes de la Familia Michoacana detenidos en Tanlajás

Vincularon a proceso a los supuestos integrantes de la Familia Michoacana detenidos en Tanlajás

Emsavalles| Tanlajás, S.L.P.| Viernes, 20 de Noviembre de 2020| 18:54


Gabriel C. de 59 años de edad, Marcos V. de 36 años, y Diana H. de 25 años, fueron vinculados a proceso por los delitos de contra la salud y cohecho, y el juez de control ordenó prisión preventiva oficiosa, por lo que continuarán internados en el Centro Penitenciario de Valles.

Como se informó en su momento, a éstos se les detuvo en la zona centro de Tanlajás, el pasado 14 de noviembre, luego de que quisieron evadir un retén que tenían los elementos de la Policía Estatal.

Andaban en una camioneta GMC y estuvieron a punto de arrollar a un policía, por lo que fueron perseguidos y se les detuvo metros adelante.

Les encontraron seis bolsitas con droga conocida como cristal, y más de 41 mil pesos en efectivo, dinero que ofrecieron a los policías para que los soltaran, pero estos no aceptaron el soborno y fueron puestos a disposición de la autoridad.

Los detenidos, según la información que dio la Policía Estatal, dijeron pertenecer a la Familia Michoacana, y por parte de la Fiscalía General del Estado se informó que podrían están relacionados a hechos delictivos ocurridos en Tamuín, San Vicente, Tanquián y Tanlajás, por lo que continúan las investigaciones.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.