Viernes, 15 de Enero de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ricky Martin revela que tiene embriones congelados por si decide tener más hijos

Ricky Martin revela que tiene embriones congelados por si decide tener más hijos

EFE| https://milenio.com| Ciudad de México| Viernes, 20 de Noviembre de 2020| 11:21


El cantante boricua Ricky Martin confesó tener "embriones congelados" en caso de que decida tener más hijos, así lo aseguró este miércoles durante una entrevista para Entertainment Tonight, a propósito de su participación en los Latin Grammy 2020.

Hasta ahora, Ricky de 48 años, tiene cuatro hijos; los gemelos Matteo y Valentino, de 12 años; Lucía, de dos, y de quien el artista afirmó que es "la princesa de la casa", y el menor Renn, de apenas un año.

En esa misma línea, el artista puertorriqueño reconoció que el ser padre nuevamente a sus 48 años no es lo mismo que cuando se estrenó como progenitor a sus 35.

Sobre los gemelos, ya en su preadolescencia, el artista puertorriqueño dijo que el ambiente en la casa se está "poniendo interesante" y manifestó estar "lidiando con el confinamiento"y las actitudes de Matteo y Valentino, que se han complicando desde que la pandemia de covid-19 inició.

Martin, a su vez, resaltó sentirse "muy orgulloso" de sus hijos y reconoció que "es bien afortunado de tener la familia que tiene" y de la que dijo que Lucía es "la princesa de la casa".

El artista que cuenta con varias nominaciones, tanto por su tema Tiburones y su disco Pausa, dijo en agosto pasado que tenía el interés de adoptar, pero debido a que es gay, ese proceso es más difícil.

BGHL?

?

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.