Viernes, 27 de Noviembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

¡Ya es papá! El increíble cambio de Freddie, el mejor amigo de Carly en ´iCarly´; así luce

¡Ya es papá! El increíble cambio de Freddie, el mejor amigo de Carly en ´iCarly´; así luce

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Viernes, 20 de Noviembre de 2020| 13:24


iCarly es una de las series juveniles más exitosas de todos los tiempos y ha marcado a varias generaciones con su divertida comedia infantil. Fue protagonizada por Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy y Natha Kress, y el programa fue transmitido desde 2007 hasta 2012 siendo muy popular en México gracias a su transmisión por Canal 5.

Sin duda alguna Freddie, el "nerd" amigo de Carly y Sam es uno de los personajes más queridos del programa por su singular personalidad; sin embargo, a 8 años de la serie no podrás creer cómo luce el actor.

Freddie Benson es el encargado de las cuestiones técnicas para llevar a cabo el programa de internet iCarly. El joven es muy comprometido con sus estudios y vive enamorado de Carly; además, es sobreprotegido por su estricta madre y es sumamente divertido.

El actor estadunidense actualmente tiene 28 años y además de la actuación también es cantante, director de cine y modelo. Después de iCarly ha trabajado en producciones como la película Tell Me How I Die y las series Alive in Denver y Star Wars Rebels.

Nathan está casado desde hace 5 años y tiene una hija de 3. A través de sus redes sociales el actor suele compartir momentos de su día a día con su familia, así como sus proyectos laborales.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.