Jueves, 21 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Miguel Ángel Herros, ‘Copa Exatlón 2019’ y ‘Novecento’

Miguel Ángel Herros, ‘Copa Exatlón 2019’ y ‘Novecento’

https://milenio.com| | Miércoles, 09 de Octubre de 2019| 10:29


Hoy es un día de fiesta para la televisión de este país. Hoy cumple 80 años Miguel Ángel Herros, una de las figuras más importantes del espectáculo nacional.

Como usted sabe, el señor Herros es el productor del programa más visto de México a nivel panregional: La rosa de Guadalupe. Don Miguel Ángel es, para la comunicación de 2019, lo que Chespirito para la de 1974, un grandioso creador de contenidos, un genio, una pieza clave no solo para Televisa, para toda la cultura popular mexicana.

Sus aportaciones ya son parte de nuestro imaginario colectivo y yo no creo que sea casualidad que un hombre de su generación sea el productor número uno de la televisión abierta privada nacional en este instante. La vida del señor Herros es la vida de la televisión mexicana. Él comenzó como niño actor, fue pionero en este negocio, sabe que lo importante es trabajar para el público, atenderlo, respetarlo. Me uno a todos los homenajes que seguramente le van a hacer a lo largo del día de hoy en Las Estrellas porque aquí está una historia de éxito hermosa, llena de sabiduría, de lo mejor. ¡Feliz cumpleaños, Miguel Ángel Herros! ¡Felicidades!

Gran cambio

Qué jugada tan más maestra la de los señores de Tv Azteca para contrarrestar el impacto de la semana de estreno de Cuna de lobos. Se inventaron la Copa Extalón 2019 y el resultado fue magnífico, simple y sencillamente magnífico, adictivo, potente. ¡Lo que es saber competir!

Sin dejar de darle seguimiento a lo que había quedado abierto desde el viernes pasado, este lunes 9 de octubre, más o menos a la mitad de la tradicional transmisión de Exatlón, aquello se convirtió en algo mucho muy atractivo, en una competencia internacional. Ya no era Rojos vs. Azules. ¡No! Era México vs. Rumania. Y además están Colombia y Turquía. ¿Sabe usted lo emocionante que puede llegar a ser esto? No solo es el orgullo nacional. No solo es el elevadísimo nivel de espectáculo. Son las diferencias físicas. Son las diferencias culturales. ¡La actitud! Sí está muy bueno lo que está pasando ahora después de Enamorándonos en Azteca UNO. Es un gran cambio. Es llevar Exatlón a donde jamás habíamos imaginado. Es Copa Exatlón 2019. Luche por verla. Le va a encantar.

Benny Ibarra

Siempre he creído que Benny Ibarra es uno de los mejores actores que tenemos en México. Este hombre es de una elasticidad dramática increíble. Pocos talentos, como él, son capaces de llevarnos de una emoción a otra con ese carisma, con esa naturalidad. Sí, yo sé que mucha gente ubica más a Benny como cantante que como actor, pero le juro que este señor vale oro y que está en su mejor momento.

Por lo que más quiera, corra a verlo los martes, miércoles y jueves al teatro Milán en Novecento. Independientemente de que usted conozca o no este texto de Alessandro Baricco, sí tiene que ir a flotar con esta puesta en escena dirigida por el enorme Mauricio García Lozano. Cuando esté ahí no va a dar crédito de todo lo que va a ver, de todo lo que va a sentir. Es poesía. Es belleza. Es inteligencia. Es libertad, experimentar la libertad en una exquisita producción de Ana Bracho y Paula Sánchez Navarro. Se la recomiendo de todo corazón.

alvaro.cueva@milenio.com

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.