Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ejército traslada cenizas de José José para homenaje en CdMx

Ejército traslada cenizas de José José para homenaje en CdMx

Milenio Digital y Notimex| https://milenio.com| Ciudad de México| Miércoles, 09 de Octubre de 2019| 08:36


Un avión de la Fuerza Aérea Mexicana despegó esta madrugada desde Miami para transportar las cenizas de José José, El Príncipe de la Canción, a la Ciudad de México, donde se le rendirá un homenaje, previo a su sepultura en el Panteón Francés.

Pasadas las 4:00 horas de este miércoles, el avión se alistó  para su salida . 

A las 5:00 horas, tiempo de México, el avión con los restos del intérprete de40 y 20 abrieron camino hacia la CdMx .  Se tiene previsto que llegue a su lugar de nacimiento a las 9:00 horas am.

En este vehículo aéreo viajó el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, así como los hijos del cantante Marysol y José Joel Sosa. 

Cuando llegue la mitad de sus cenizas de José José se llevarán de inmediato al Palacio de Bellas Artes para recibir un homenaje.

Previo a ser sepultado en el Panteón Francés junto a la tumba de su madre Margarita Ortiz, las cenizas de El Príncipe de la Canción serán trasladadas a la Basílica de Guadalupe, en donde se oficiará una misa.

José José recibirá un gran homenaje en la Ciudad de México, si quieres acudir a las actividades que se realizarán este 9 de octubre como homenaje ésta es la ruta que seguirán los restos de El Príncipe de la Canción.

Tras su arribo a la Ciudad de México, las cenizas de José José serán llevadas al Palacio de Bellas Artes donde, desde las 10:00 horas hasta las 13:00 horas, se realizarán diferentes actividades.

Cuarteto Saloma interpretará temas como "Solamente una vez" y "Amor Eterno".

La Orquesta Sinfónica Nacional con el director huésped: Enrique Ramos tocará canciones como "El triste" y "La nave del olvido".

El Ensamble de la Escuela del Mariachi Ollin Yoliztli, de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México homenajeará a José José con canciones como "40 y 20" y "Almohada".

El Trío Cenzontle, de Huachinango Puebla tocará "O tú o yo", "Tu primera vez" y finalizará con la canción "El gustito".

El Mariachi y el Coro del Ballet Folklórico de México dará el último adiós a José José con "Las golondrinas".

grb

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.