Miércoles, 23 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Era un sueño para mí trabajar en ´Testosterona´: Itatí Cantoral

Era un sueño para mí trabajar en ´Testosterona´: Itatí Cantoral

Violeta Moreno| https://milenio.com| Ciudad de México| Miércoles, 09 de Octubre de 2019| 12:26


Testosterona llega con su nueva temporada protagonizada por Itatí Cantoral y Álvaro Guerrero , quienes tienen la misión de seguir llevando al público alzar la voz por las mujeres, llevar un mensaje de fuerza femenina sin importar lo que dicte la sociedad.

Sabina Berman, escritora de esta exitosa obra, ofreció unas palabras a los medios de comunicación con relación al tema y lo que sucede hoy en día tanto en México como en el mundo.

Sabina Berman destacó que, mientras estaban en ensayos para Testosterona, sucedió la marcha de mujeres. 

"Existe esta conversación que tiene la mente del hombre sobre el poder y la sexualidad; este es un nuevo montaje con una interpretación de estos dos primeros actores, una versión muy caliente de Testosterona" destacó.

Itatí se dijo emocionada por estar en una obra de este nivel ya que desde hace mucho tiempo deseaba trabajar con Berman, Álvaro y la directora Ana Francis Mor.

Álvaro destacó la importancia de seguir en esta obra, ya que la temporada anterior compartió escena con Gaby de la Garza.

Además destacó que trabajar con Itatí también los hace exquisito y la ve como una mujer hermosa por dentro y fuera.

La puesta en escena iniciará funciones a partir del 4 de octubre y concluirá en el mes de diciembre.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.