Jueves, 21 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Siete vehículos fueron asegurados por FME; hay cuatro detenidos

Siete vehículos fueron asegurados por FME; hay cuatro detenidos

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 09 de Octubre de 2019| 17:10




En el marco de los operativos para la localización de vehículos robados, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron siete automóviles con reporte positivo, además se efectuó la detención de cuatro personas, por presunta tripulación de unidades robados.

La primera detención ocurrió sobre Avenida del Volcán, en la colonia Rancho Pavón; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 2000. Se localizó sin autoestéreo. Tiene reporte de robo el día 07 de octubre del año en curso.

Un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1994, color rojo, con reporte de robo el día 05 de octubre de 2019, se encontró sobre las Vías México - Laredo, en la colonia Matamoritos. Fue hallado sin batería.

Una motocicleta Yamaha, tipo Cargo, modelo 2003, color rojo con negro, sin placas de identificación, fue asegurada sobre calle República de Cuba, en la colonia Satélite. Se aseguró sin acumulador, espejos retrovisores y sin tapón del tanque de gasolina.

Por la tarde, cuando Policías de la FME observaron una camioneta Pick Up, color negro, modelo 1993, la cual era tripulada por dos hombres, quienes adoptaron una actitud nerviosa ante la presencia policiaca, por ello les marcó el alto para una inspección.

Durante la revisión, los uniformados emitieron una consulta en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), en donde el Operador Interviniente manifestó que la unidad tiene reporte de robo el día 01 de octubre de 2019. Por tal motivo, Marco S. y Sergio B., ambos de 23 años de edad, fueron detenidos.

En otro recorrido de seguridad, en el fraccionamiento San Jorge, sobre calle de San Francisco, se realizó la detención de José R., de 34 años de edad, debido a que la motocicleta en la que viajaba, tenía su número de serie esmerilado y alterado.

Por último, en la colonia Revolución, Policías Metropolitanos que se encontraban en un dispositivo de vigilancia, tuvieron contacto con un hombre, el cual circulaba a bordo de una motocicleta sin placa de identificación, hecho por el que le marcaron el alto sobre Camino a Simón Díaz para una inspección.

Después de revisar su estatus en la base de datos del C-4, resultó que la motocicleta tiene reporte de robo en el año 2018. Por tal acto, Alejandro D. de 22 años, quedó detenido.

Todas las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.