Jueves, 21 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Familia ejemplar

Familia ejemplar

https://milenio.com| | Miércoles, 09 de Octubre de 2019| 11:21


Previo al lanzamiento de la segunda temporada de La casa de las flores, Manolo Caro y compañía lanzaron una campaña digital en la cual se burlan de los grupos de derecha que piden que las personas que optamos por el amor y respeto no nos metamos con su familia. La apropiación de los discursos de odio por parte de la comunidad es algo que hemos hecho desde muchos años para combatir los insultos (muchos de ellos a través de las palabras) y transformarlos en términos cotidianos. Le quitamos la carga negativa y los hacemos nuestros, por eso no es raro ver que nos llamamos "jota" o como hombres nos referimos en femenino como forma de protesta ante tantos años de bullying por la forma en que hablamos o caminamos.

Las imágenes junto a los textos ("Solo existen dos sexos... el mañanero y el resto", teniendo de fondo a una travesti o una mujer trans) se muestran desafiantes, justo como lo estamos los integrantes de nuestra comunidad ante todos aquellos que se atrevan a cuestionar la autenticidad de nuestra familia. La familia se define por el amor y la compresión de sus integrantes y no por el sexo o género que los rige. Es fundamental que empresas como Netflix y creativos como Caro sigan enviando mensajes de esta naturaleza en una sociedad machista y católica como la nuestra.

Esperamos con ansias la nueva temporada de La casa de las flores que ha tenido una campaña de promoción destacada.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.