Sábado, 17 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Netflix compra ‘Dumplin’, la nueva película de Jennifer Aniston

Netflix compra ‘Dumplin’, la nueva película de Jennifer Aniston

La compañía de streaming adquirió los derechos de la comedia musical dirigida por Anne Fletcher.

Milenio Digital| Milenio| | Jueves, 13 de Septiembre de 2018| 11:02


Dumplin, la nueva película protagonizada por Jennifer Aniston será distribuida por Netflix, luego de que la compañía adquiriera los derechos.  

De acuerdo con Variety, la plataforma de video estrenará la comedia musical a finales de este año en Estados Unidos y algunos otros países.

La película se basa en la historia de una adolescente llamada Willowdean (Danielle Macdonald) quien a pesar de las burlas por su sobrepeso se mantiene con gran autoestima, dejando de lado las comparaciones con su madre Rosie (Jennifer Aniston), la ganadora de un certamen de belleza. 


Como protesta contra los estereotipos, Willowdean se inscribe al concurso que su madre ganó, lo que inspira a otras personas a hacer lo mismo causando una revolución.

La banda sonora de Dumplin estará a cargo de Dolly Parton en colaboración con otros músicos como Sia y Miranda Labert. 

La película dirigida por Anne Fletcher y escrita por Kristin Hahn está inspirada en el bestseller de Julie Murphy de 2015 que lleva el mismo nombre.


DIGL



?

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.